Sitges Rustic apartments, todo Sitges a un paso de ti.

 

Ya sea para un viaje de negocios o unas vacaciones, relajarse o vivir una aventura, Sitges es el destino que te permitirá disfrutar de tu tiempo.

 

Sitges Rustic Apartments es un edificio con Encanto situado en el casco antiguo de Sitges, el edificio se encuentra formado únicamente por dos apartamentos turísticos totalmente equipados, con todas las comodidades y diseño actual.

Sitges Rustic Apartments está formado por una casa de tres apartamentos ubicados en el centro de Sitges, la misma está formada así mismo únicamente por apartamentos turísticos totalemnte equipados, el diseño es de ambiente rústico cuidado hasta el mas mínimo detalle, cuentan con todas las comodidades que podamos desear para hacer una estancia lo mas agradable posible en su visita a nuestra maravillosa ciudad. 

En calidad de huésped, tendrás a tu alcance todos los encantos de unos apartamentos modernos: desde habitaciones ideadas para tu confort hasta un equipo humano siempre atento y cuidando de tu bienestar. Para ello contamos con nuestra dilatada experiencia y tradición. 

Un resumen de las ventajas de Sitges Rustic apartments

  • Ubicación céntrica, justo en el del centro neurálgico de Sitges.
  • Gran oferta en cuanto a apartamentos
  • Instalaciones de alta calidad.
  • Apartamentos totalmente equipados.
  • Edificio con encanto.

Tipologías de nuestros apartamentos.

 

Sitges Rustic Apartments dispone de dos tipologías de apartamentos:

 

Apartamento Familiar de 6-7 personas con Terraza:

 

Apartamento duplex situado en la primera planta de un edificio con encanto en el centro neurágico de Sitges, con mas de 120 metros cuadrados este apartamento duplex está compuesto por una magnífica terraza de 35 metros cuadrados, una habitación de matrimonio y una habitación triple con tres camas individuales (dos de las cuales están juntas) y una habitación con sofá cama doble.

Este apartamento dispone de un baño completo con bañera, sala de estar con mesa para hasta 8 comensales, cocina independiente totalmente equipada y un muy amplio salón comedor.

Tanto en la habitación de matrimonio como la sala de estar disponen de telévisión de pantalla plana de 32 pulgadas.

Máxima ocupación en este apartamento 7 personas.

 

 

Apartamento Familiar de 4-5 personas con Terraza:

 

Apartamento duplex situado en la primera planta de un edificio con encanto en el centro neurágico de Sitges, con mas de 100 metros cuadrados este apartamento duplex está compuesto por una magnífica terraza de 35 metros cuadrados, una habitación de matrimonio y una habitación triple con tres camas individuales (dos de las cuales están juntas).

Este apartamento dispone de un baño completo con bañera, sala de estar con mesa para hasta 6 comensales, cocina independiente totalmente equipada y un muy amplio salón comedor.

Tanto en la habitación de matrimonio como la sala de estar disponen de telévisión de pantalla plana de 32 pulgadas.

Máxima ocupación en este apartamento 5 personas.